Apóyame en Patreon


flag-us

En mi cuenta patreon estoy ofreciendo material de pago que puede resultarte interesante, que puede ayudarte a entender los procesos de diseño que dan por resultado creaciones màs atrayentes y poderosas.

¿Te preocupa que tus dibujos no solo se vean “correctos”, sino que además que éstos se vean interesantes y realmente VIVOS?

¿Sientes que tus protagonistas se ven hermosos, pero sus enemigos no se ven suficientemente temibles?

Al dibujar un antihéroe ¿Ves que su mirada no transmite al 100% la trágica historia que ha forjado un espíritu de hierro?…

Si es el caso, posiblemente te interesará dar un buen boost a tus habilidades para dar forma a aquellas fuerzas en conflicto, esas confrontaciones poderosas que son el motor de tus mundos imaginados.

22

Ahondaremos conocimientos en el “factor Badass” que hace la diferencia a la hora de trabajar personajes y desarrollar las cualidades que la industria de la entrentención busca en sus profesionales.

Si accedes a ser mi patreon tendré el gusto de poner a tu disposición muchas, pero muchas herramientas para que puedas crear por tí mismo todos los elementos que darán un carisma único a tus creaciones.

  ¿Y QUÉ ES PATREON?

Es una nueva plataforma que permite a los artistas y creativos ofrecer contenidos exclusivos y especializados a sus seguidores a cambio de convertirse éstos en sus mecenas o “patrones” al pagar un precio de bajo generalmente de coste pero que permite al autor crear material como video tutoriales, arte, etc de forma sustentable para él.

Patreon ofrece un sistema que regula este servicio y sus formas de pago en línea (como Paypal),

zmbEn mi cuenta podrás acceder a:

  • Ilustraciones en alta resolución.
  • Archivos .psd con layers.
  • Videos a velocidad real,
  • Set de pinceles digitales,

Abundante arte final y bocetos de todo tipo de criaturas fantásticas, Esbirros y Jefes desde lo grotesco a lo solemnedemonios, dragones y bestias de todo tipo.

En resumen, en mi Patreon tendrás acceso a arte creado con el propósito de explorar el poder y la actitud de los enemigos, monstruos y criaturas.

Visiten mi cuenta Patreon para conocer más detalles.

¡Saludos y que estén muy bien!

Mauricio Herrera

55885f944625adf22cb7808bd71516b3