CUPOS 2020 EN ETAPA DE CONVOCATORIA

CURSO EN LÍNEA

Curso diseñado para que te conviertas en un experto en el área de la ilustración y trabajo a distancia.

Domina las herramientas artísticas que demanda la  industria del entretenimiento.

Crea personajes, criaturas y entornos de ficción.

Este curso hará que saques partido a cada hora aprendida y ejercitada.

RESPALDO PROFESIONAL

Impartido por el Ilustrador Mauricio Herrera, artista en Blizzard Entertaiment.

"En este Curso aprenderás paso a paso cómo realizo mis ilustraciones con demostraciones a tiempo real, escalando variados temas y respondiendo todas tus dudas."

Algunas compañías para las que he trabajado:

Parte del staff regular de ilustradores 

 para el juego Hearthstone y el TCG de World of Warcraft.

Ilustrador en dos portadas para la 1era entrega de God of War en PSP.

Arte para Street Fighter The Miniature Game, de Jasco Games y Angry Joe.

TESTIMONIOS

TESTIMONIALES DE ALUMNOS

TESTIMONIOS

  "Tomar el curso de color digital con Mauricio Herrera fue para mí un gran paso a la actualización de mi oficio como dibujante de cómics, ya que me formé de manera tradicional pero, pude adentrarme totalmente en Photoshop y sus herramientas para la aplicación de color digital.

Es para mí una gran herramienta para la época en la que vivimos, donde la mayoría, si no es que todo el color para cómics o novelas es en formato digital. Mauricio da un curso muy directo y completo, altamente recomendable."

OSCAR BAZALDÚA

 "La decisión de tomar este curso fue un punto de partida esencial para lo que es mi trabajo actual. Eficiencia de software, técnicas, teoría del color y luz son solo algunos de los temas que se llegan a cubrir y considero fundamentales para cualquier ilustrador digital.

Lo más importante es que no importa qué nivel de conocimiento tengas, es perfecto tanto para principiantes como para expertos."

EDUARDO HUERTA

 "El curso me pareció excelente tanto a nivel teórico como práctico, pues no sólo es un curso de pintura tal cual, sino que durante el desarrollo del mismo se tocan todas las ramas de la ilustración.

Cumplió todas mis expectativas.

Con el curso logré comprender como se comporta la luz, que para mí es el pilar fundamental de la pintura y las técnicas que Mauricio Herrera me enseñó me acompañan todos los días en mis ilustraciones."

ÁNGEL CANO

 "Tomé este curso a finales del 2009 y puedo asegurar que me ayudó a potenciar mis habilidades y proyectarme profesionalmente como ilustrador.

He sido partícipe de proyectos como Elegías TCG, Inferno TCG, Mitos y leyendas TCG entre otros. Recomiendo el curso a toda persona que quiera aprender a manejar el color digital en la ilustración independiente de su nivel de experiencia, en un ambiente muy padre y ameno."

MIGUEL ÁNGEL

(THOR ODENSON)

Penciller en Marvel Comics
Ilustrador
Ilustrador
Ilustrador

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar el curso?


El método sugerido es PayPal aunque dependiendo de tu locación puede ser depósito o transferencia bancaria internacional. El pago se realiza en mensualidades (4) hasta completar el curso.




¿Qué nivel de dibujo que necesito tener para tomar el curso?


El curso está principalmente dirigido a artistas con experiencia en el área o si su propósito es comenzar a desempeñarse en este oficio. Si estás comenzado a practicar tu dibujo posiblemente aún no es tiempo de aprender técnicas de color, ya que es necesario que tengas cierto dominio del dibujo de figura humana, entornos e iluminación. Si tienes dudas respecto a si tu nivel actual de dibujo es apropiado para tomar el curso, puedes enviarme algunas muestras de tu trabajo al correo elgrimlock.art@gmail.com siguiendo éstas indicaciones: - 3 muestras de obras recientes, preferentmente color o escala de grises en formato .jpg También es importante que disponga del tiempo para realizar al menos un ejercicio a la semana, que en promedio podria tomar hasta dos horas.




¿Servirá en mi país?


El curso es en línea y mientras puedas conectarte a internet en los horarios acordados no habrá problema.




¿Qué pasa si falto a una clase?


Hay tres formas de tomar este curso, tres planes. Dos de ellas ofrecen la opción de ver las clases grabadas con posterioridad, las veces de desees, ya sea como ayuda en caso de faltar o como repaso. En el plan base será necesario asistir regularmente como sería el caso en un curso presencial.




¿Cuanto dura?


4 meses con clases semanales (Normalmente un día en fin de semana).




No veo los precios y horarios : (


Porfavor suscribe al botón "DESEO SUSCRIBIRME AL CURSO" en la parte superior de esta página. Toda la información detallada de el temario, precios y horarios será enviada a tu correo y además recibirás acceso gratuito a un video tutorial de 15 minutos de clases totalmente gratis. Posterior a eso tienes la opción de suscribirte, o bien mantener esa vía de contacto para recibir futuras promociones del curso o invitaciones a directos.





¡ COMPARTE ESTA NOTICIA !